Bienvenidos

EL QUE ESTUDIA NO PIERDE
EL TIEMPO

(un proverbio local)

Bienvenidos a St. Jude School, el centro educativo internacional que fomenta un aprendizaje asombroso a través de la educación de la mente y el corazón.

Durante casi 60 años St. Jude School ha brindado a la sociedad profesionales de calidad con un claro compromiso social, a través de una educación de alta calidad, totalmente autorizada a nivel internacional, que culmina con el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB DP), como parte de los primeros retos de la escuela secundaria. Como escuela asociada a la UNESCO, nuestra prioridad es educar a los estudiantes a respetar las diferencias individuales, las diferentes creencias y las diferentes culturas, pero además que tengan un respeto especial por la identidad nacional y la dignidad de las personas. Nuestro programa amplio y riguroso, con un enfoque en las altas expectativas, el pensamiento crítico, el esfuerzo y las habilidades del siglo XXI, prepara a los estudiantes para entrar en la universidad con éxito, sin importar a qué lugar del mundo deseen ir.

St. Jude School, es conocido por la habilidad, el compromiso y el cuidado de su personal docente y administrativo, lo que asegura que los estudiantes sean apoyados individualmente. El personal busca maneras de identificar los talentos de nuestros estudiantes para guiarlos en el cumplimiento de sus metas y sueños.

Fuera del aula, St. Jude School ofrece a sus hijos una amplia gama de oportunidades a través de su extenso programa cocurricular, que incluye el apoyo a los principales sacramentos católicos de la Primera Comunión y el Catecismo, actividades extraescolares, música, deporte, servicio comunitario, el Modelo de las Naciones Unidas y el liderazgo estudiantil; todo lo cual ayuda a construir un estudiante bien equilibrado y seguro de sí mismo con una serie de habilidades profesionales y personales.

Como padres, elegir una escuela es una de las decisiones más importantes que hacemos por nuestros hijos. Queremos que nuestros hijos estén seguros, felices y que aprendan de la mejor manera. Cuando usted se convierte en parte de la familia de St. Jude, usted escoge una escuela que está genuinamente comprometida a proveer a sus hijos con los valores católicos, habilidades y destrezas necesarias para convertirse en buenas personas y exitosos líderes productivos y ciudadanos en la sociedad.

Los invito a visitar nuestra página web, para conocer más sobre los programas y actividades que ofrecemos. El personal y yo esperamos conocerlos y darles la bienvenida a St. Jude School.

Dr. Roderick Crouch

ISP Global Head y Director Interino de la Escuela

CONTÁCTANOS

Podemos brindarte más información sobre nuestros programas
educativos internacionales.

    NIÑOS: