Counseling and Learning Support

CGS

Como departamento brindamos apoyo a las Necesidades Educativas Especiales de nuestra comunidad, siendo conscientes de que para que los estudiantes tengan éxito, debemos asegurarnos de que las destrezas de aprendizaje, las habilidades sociales y la inteligencia emocional estén alineadas.

Apoyamos a todos los estudiantes, profesores y padres de familia en la eliminación de barreras de aprendizaje para que su vida escolar sea exitosa, enriquecedora y retadora. Además, nos esforzamos para detectar e identificar las diferencias en el aprendizaje; buscando siempre niños y jóvenes felices en un entorno propicio para aprender. Donde cada uno, de acuerdo con su capacidad, reciba los apoyos requeridos de manera integral.

Recopilamos información que nos permita analizar y evaluar datos; así como implementar programas de prevención y orientación, tanto en el aspecto académico, como social, emocional y vocacional de nuestros estudiantes.

Visión: velar porque los estudiantes logren alcanzar el éxito en el ámbito académico, social y emocional.

Misión: garantizar el apoyo necesario para la atención a la diversidad de la población. Es vital el conocimiento de las necesidades personales y académicas de los estudiantes para ofrecer los servicios adecuados.

CONTÁCTANOS

Podemos brindarte más información sobre nuestros programas
educativos internacionales.