Visit our campus

SEGUIMOS
CRECIENDO

St Jude School es una institución internacional inmersa en una cultura de paz en la que los estudiantes se desarrollan como personas felices, aprenden a ayudarse unos a otros, y a la vez, son capaces de potenciar y desarrollar sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas y culturales.

Como institución de inteligencias múltiples, identificamos los talentos de nuestros estudiantes para guiarlos en el cumplimiento de sus metas y sueños y ser la opción más adecuada para lograr becas nacionales e internacionales en todos los campos.

A través de la enseñanza de valores espirituales, cívicos y morales, nutrimos todo el currículo académico, desde el Preescolar hasta undécimo año. Nuestro compromiso permanente está en el mejoramiento continuo, en competir contra nosotros mismos para impulsar siempre cambios e innovaciones en beneficio del aprendizaje de los estudiantes. A través de una tecnología de punta, nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo que requiere de emprendedores y personas capaces de utilizar, en forma responsable, la información que está al alcance de todos.

Como escuela asociada a la UNESCO, nuestra prioridad es formar estudiantes que respetan las diferencias individuales, los diferentes credos y las diferentes culturas, pero que tengan un respeto especial por la identidad nacional y la dignidad de las personas.

CONTACT US

We can give you more information about our programs
international educational.

    CHILDREN: