How we teach

NUESTRO CURRÍCULO

Somos una comunidad dinámica de aprendizaje que tiene como objetivo inspirar lo mejor de cada uno, permitiendo a nuestros estudiantes alcanzar su verdadero potencial. Nuestro amplio y desafiante plan de estudios está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a sobresalir, asegurándose de que estén listos para la siguiente etapa de su carrera académica.

En St. Jude School nos enfocamos en desarrollar experiencias asombrosas para nuestros estudiantes con el fin de que el aprendizaje asombroso esté presente todos los días. A través de nuestros nuevos programas internacionales, los estudiantes desarrollarán sus atributos personales bajo una perspectiva global.

Nuestro curriculum nutre la mente y el corazón de nuestros estudiantes, dándole énfasis a las habilidades académicas con un enfoque en el servicio a la comunidad y liderazgo que asegure individuos seguros y amables.

El aprendizaje en el aula inspira a los estudiantes a desafiar su status quo, tomar riesgos intelectuales y pensar de forma independiente. También ofrecemos una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes encuentren y sigan sus fortalezas individuales, incluyendo una impresionante gama de actividades co-curriculares, deportes, clubes, viajes de campo, trabajo de caridad, roles de embajadores estudiantiles y voluntariado.

CONTÁCTANOS

Podemos brindarte más información sobre nuestros programas
educativos internacionales.