BLOG

MUN

MUN es divertido

El Modelo MUN es una experiencia INCREÍBLE para nuestros estudiantes. Es divertido pretender ser un líder mundial que resuelve los problemas más importantes del mundo en 48 horas o menos. Explorar nuevos lugares, compartir experiencias con compañeros de equipo y amigos, y hacer nuevos amigos de otras escuelas es toda una aventura. Algunos de los beneficios del Modelo MUN incluyen:

● Motivar a los estudiantes a aprender.
● Reforzar lo que los estudiantes aprenden en el aula.
● Enseñar a los estudiantes sobre el mundo.
● Desarrollar confianza y habilidades de liderazgo.
● Mejorar las habilidades para hablar en público.

En St. Jude, queremos que nuestros estudiantes sepan cosas, que puedan hacer otras y que desarrollen la profundidad para ver el sentido subyacente de las cosas. Por esta razón, un grupo de docentes anima, orienta y apoya a aquellos estudiantes que están interesados en participar en esta conferencia anual. ¿Por qué? Porque queremos que nuestros alumnos se conviertan en pensadores, reflexionen, sean creativos y respondan adecuadamente a los diferentes problemas mundiales. El aprendizaje de nuestros estudiantes abarca no solo el conocimiento, sino también las habilidades y la comprensión.

El Modelo MUN es una herramienta poderosa y nuestros estudiantes, desde Hawks hasta Eagles, pueden participar en esta conferencia anual. En esta actividad se generan lazos importantes de nuestros estudiantes con estudiantes de diferentes colegios alrededor del mundo haciendo de esta una Increíble experiencia internacional. El 10 de setiembre del 2020, participamos en nuestro primer MUN en línea con nuestras escuelas compañeras de ISP en Chile. Estamos seguros de que disfrutaron de esta increíble oportunidad al interactuar con estudiantes de otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *