Sports & Clubs

WE ARE THE VIKINGS!

Buscamos incentivar la participación de los estudiantes en deportes competitivos, no competitivos y otras actividades recreativas, desarrollar estilos de vida saludables y así logren disfrutar del bienestar que produce realizar actividad física. También creemos que esto fomentade un espíritu escolar positivo.

Nuestro programa deportivo incluye la participación en torneos y eventos locales e internacionales en baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, ajedrez, entre otros más.
Nuestro programa deportivo no tiene ningún costo adicional.

¡Sólo escoge tus favoritos!

AFTER SCHOOL CLUBS

En St. Jude School las actividades co-curriculares tienen una gran importancia al igual que el rendimiento académico. Con la oportunidad de participar en una variedad de sesiones de música, artes, ciencia, tecnología, y deportes, sus hijos enriquecerán su experiencia escolar, llevando el aprendizaje más allá del aula. En nuestra comunidad internacional, hemos descubierto que las actividades extraescolares también proporcionan a los niños ocasiones adicionales para ver a sus amigos, compañeros y educadores, lo que en última instancia fortalece nuestra comunidad.

Además de explorar sus curiosidades y desarrollarse social y físicamente, los alumnos aprenden la emoción de los retos y la competición, el espíritu del trabajo en equipo y el sentido del logro.

Las actividades co-curriculares y los clubes incluyen una amplia gama de actividades tanto individuales como de formación de equipos para que todos los estudiantes puedan elegir.

Disfruta de nuestras actividades extraescolares.

AFTER SCHOOL

Preschool

Elementary School

Middle School

High School

CONTÁCTANOS

Podemos brindarte más información sobre nuestros programas
educativos internacionales.