STUDENT LIFE

Aprende a cambiar el mundo

INTERNATIONAL OPPORTUNITIES

MUN

Este programa es una simulación educativa y una actividad académica en la que los estudiantes pueden aprender sobre diplomacia, relaciones internacionales y las Naciones Unidas. Nuestro programa MUN prepara a las nuevas generaciones de jóvenes costarricenses a nivel nacional e internacional, para empoderar aún más a esta comunidad para que se conviertan en líderes proactivos del futuro.

Muchos de los líderes actuales de todo el mundo participaron en Model UN corno estudiantes.

ST. JUDE ACADEMY EXPEDITIONS

Coordinación, organización y laboración de oportunidades internacionales para nuestros estudiantes. Buscarnos oportunidades internacionales académicas, científicas, artísticas, deportivas y culturales para nuestros estudiantes.

SPACE CAMP

Este es un programa para estudiantes, que llevarán a cabo una misión a la Estación Espacial Internacional 0 a la luna. Space Camp es la mejor experiencia educativa que muestra las aplicaciones del mundo real en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemática.

IB PROGRAM

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Al final del curso que dura dos años los estudiantes deben presentar exámenes que son evaluados externamente, así como trabajos en el colegio que se elaboran durante la duración del programa y que también permiten evaluar el progreso del estudiante.

BUDDY EXCHANGE PROGRAM

Somos el primer centro educativo de Latinoamérica catalogado corno “athletic friendly”, distinción otorgada por la Academia Mundial del Deporte.

La acreditación AFEC School (Athletic Friendly Education Center), reconocimiento que nos permite acoplar el plan de estudios con las necesidades de aquellos alumnos destacados en alguna disciplina. Las siglas de nuestro programa Case-V significan Cultural, Arts and Academics Sports Eligibility Vikings Program, por lo que este programa expande esta oportunidad no solo a deportistas, sino a quienes se destacan en arte y música.

“Este programa nace por la necesidad de apoyar a los atletas de alto rendimiento, a los muchachos que participan en olimpiadas de matemática, biología, química, a los artistas y a los músicos que no rinden de la misma manera cuando tienen que dedicarse al estudio y también seguir con su disciplina. Muchas veces se les exige más de lo que pueden al combinar entrenamientos, tareas, actividades extracurriculares en un mismo tiempo”. Laura Grillo, directora del St. Jude School.

Además, esta acreditación internacional le abre la oportunidad a los estudiantes deportistas del St.Jude School de contar con apoyo y capacitaciones de especialistas en diferentes campos y en distintos colegios del mundo; un aspecto que se extiende a sus entrenadores.

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

VIKINGS

AFTER SCHOOL

CASOS DE ÉXITO

Nuestros estudiantes brillan con su talento y disciplina, sin importar las circunstancias continúan luchando por sus metas y sueños.

DEPORTES

SOFIA RUIZ Y
LUNA LOPEZ

Luna López y Sofía Ruiz, de décimo año participaron de la competencia All Dance Costa Rica con excelente desempeño y resultados. Sofía se colocó en el top 5 de la competencia.
Estarán representando a Costa Rica en la competencia All Dance World International del 23 al 27 de septiembre.

CULTURA

BRIANNA CALDERÓN

Brianna logró desarrollar su talento artístico sin descuidar su labor académica. Actualmente es campeona de múltiples concursos nacionales e internacionales. Su logro más reciente, siendo admitida académica y artísticamente en Point Park University en los Estados Unidos; reconocida entre las cinco mejores universidades por sus programas de danza.

DEPORTES

MEJÍAS RODRÍGUEZ

Nuestra estudiante Isabella Mejías Rodríguez, estudiante de Sétimo año – Pumas, ganó el primer lugar en la competencia de Adiestramiento Training Level Test 1.

CONTÁCTANOS

Podemos brindarte más información sobre nuestros programas
educativos internacionales.

    NIÑOS: