Alumni

UNIVERSIDADES NACIONALES

UNIVERSIDADES INTERNACIONALES

Alumni

A los estudiantes de St. Jude School quiero decirles que sueñen en grande, siempre pensé que podía llegar a la luna si me lo proponía, con esfuerzo y dedicación pueden lograr lo que se propongan, no importa si fallan lo importante es continuar luchando hasta lograrlo. Todo es posible”.

En St. Jude School, nos sentimos muy orgullosos de preparar y ayudar a nuestros estudiantes a cumplir sus metas y así como Anapaz verlos volar a cualquier parte del mundo a cumplir sus sueños y metas.

Anapaz Solano

Nuestra ex alumna de la generación 2020 nos cuenta su camino para llegar a cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y entrar a una de las mejores universidades de Barcelona, la Universitat Ramon Llull -IQS.

Cuando Anapaz tenía 5 años decidió que quería seguir los pasos de sus papas y estudiar en el extranjero, después de muchos años de estudio, preparación, sacrificios y disciplina logró no sólo entrar a la universidad de sus sueños sino que también logró entrar a 3 universidades más en otros países. En unos días la veremos partir hacía Barcelona a estudiar Ingeniería Química. Su meta principal es lograr producir medicinas o sustancias amigables con el ambiente y aportar su conocimiento con la sociedad en temas de salud y sustentabilidad.

“Ingresé a St. Jude School en 5to grado y en 6to grado inicié mi proceso en el programa CASE-V ya que me ayudaba a combinar mi pasión por el baile sin dejar de lado mi progreso académico, también tuve la oportunidad de participar en un Summer Camp en el Tecnológico de Monterrey lo cual no sólo me permitió adquirir nuevos conocimientos sino que me preparó mentalmente y a madurar en muchos aspectos, especialmente me mostró la realidad de lo que estar sola en el extranjero. El IB me ayudó a hacer el proceso de admisión más fluido y me preparó para enfrentarme a las pruebas de admisiones, también el proceso de acompañamiento que recibí del colegio y la guía que me brindaron. Sin el colegio y el apoyo de mis padres no lo hubiera logrado.

Guillermo Araya González

Nuestro ex alumno de la generación 2019, nos cuenta su recorrido para cumplir su sueño de estudiar Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey.
Desde muy temprana edad, el sueño de Guillermo fue enfocarse en el campo de la tecnología mecatrónica y gracias a su gran capacidad de investigación, su creatividad, liderazgo e innovación, aunado a su habilidad para estudiar matemáticas, física y química, hoy se encuentra en México estudiando en una de las mejores universidades a nivel mundial de Ingeniería Mecatrónica.

Durante su estancia en St. Jude School, Guillermo tuvo la oportunidad de participar en un campamento en el Tecnológico de Monterrey, así como en el MUN y en el Space Camp. Estas experiencias, así como otras actividades le permitieron desarrollar sus habilidades personales y profesionales como vivir por su cuenta, cocinar y experimentar la vida en otro país. Además, el riguroso Programa del Diploma del Bachillerato Internacional le permitió desarrollar habilidades intelectuales más profundas y conocimientos sobre temas de nivel universitario.

Su próximo objetivo es volver a CR y desarrollar proyectos de movilidad eléctrica, mejorar las tecnologías actuales en torno a estos vehículos y fomentar su uso para crear un impacto positivo en el medio ambiente.

“A los alumnos de St. Jude School quiero decirles que pueden conseguir todo lo que se propongan, pero recuerden que los sueños no son gratis, hay que trabajar duro para conseguirlos. No dejen de luchar y aprovechen todas las herramientas y oportunidades que les da el colegio.”

En St. Jude School, nos sentimos muy orgullosos de preparar y ayudar a nuestros estudiantes a cumplir sus metas y así como Guillermo verlos volar a cualquier parte del mundo a cumplir sus sueños y metas.

En St. Jude School, nos sentimos muy orgullosos de preparar y ayudar a nuestros estudiantes a cumplir sus metas y así como Mónica verlos volar a cualquier parte del mundo a cumplir sus sueños y metas.

Mónica Soto

Mónica sabía desde muy pequeña que quería convertirse en educadora. Conforme fue creciendo su sueño se volvía más fuerte y trabajó muy duro para lograrlo.

Hoy inicia su nuevo camino en la Universidad Camilo José Cela en Madrid con los mejores programas de estudio donde recibirá una doble titulación en Educación y Psicología. Mónica decidió complementar su carrera de educación con Psicología porque desea tener la oportunidad de conocer a sus futuros estudiantes de manera profunda, centrarse en sus necesidades personales y saber como ayudarlos cuando la necesiten.

Su siguiente meta es regresar a CR y abrir su propio kinder y aportar un grano de arena para preparar los mejores estudiantes de nuestro país.

Gracias al apoyo de su familia, el IB Program, su excelencia académica, su determinación y al apoyo académico que recibió logró desenvolverse sin problemas en todo el proceso de admisión y logró llegar a su meta.

Mónica, exalumna de la generación 2020, futura educadora y psicóloga de nuestro país emprende su rumbo hacia el éxito.

Chatea con nosotros