Inicio de curso lectivo 2023-2024

El pasado martes 15 de agosto iniciamos nuestro curso lectivo, en donde le dimos la bienvenida a nuestros estudiantes regulares y a los nuevos. Fue una gran oportunidad para que nuestras directoras de preescolar, primaria y secundaria se presentaran y guiaran a los grupos en lo que va a ser una nueva etapa en su vida escolar.

Nuestra directora General Mary-Jo Gill se presentó y motivó a los alumnos a seguir siempre el camino de la excelencia, uno de nuestros 5 valores en St. Jude School. Les dejó muy en claro el camino de San Judas de nunca rendirse y superar las adversidades y que sus puertas siempre estarían abiertas para cualquier cosa que necesitaran.

Aprovechamos la actividad para presentar a los seniors de este año. Nuestros Eagles desfilaron ante toda la comunidad estudiantil, presentándose ante ellos y haciendo gala de su uniforme distintivo. Sabemos que nos llenarán de orgullo y llegarán a lo más alto.

Este inicio de clases fue bendecido por el Sacerdote Juan Francisco Escobar, quien hizo una plegaria para proteger y poner en manos de Dios a toda nuestra Familia St. Jude, lo cual nos llena de fe, esperanza y valentía para tratar cualquier adversidad que pueda presentársenos.

Nuestra mascota, el gran Vikingo, animó la fiesta y todos nuestros nuevos alumnos pudieron conocerlo. Es un integrante muy importante y vital en nuestra escuela y lo veremos mucho por acá durante todo el año.

Sabemos que este va a ser un curso lectivo de muchas emociones, retos y hermosas vivencias para todos nosotros.

×